Depresion
La depresión afecta en el mundo que vivimos cada vez a más personas y yo me ofrezco como psicólogo para la depresión. Las personas que entran en depresión pierden el sentido de las cosas, de la vida, de lo que hacen, todo les resulta complicado y pesado. Lo que antes hacían con facilidad ahora les cuesta mucho más hasta el punto de sentir que no pueden hacerlo. Cambia su visión sobre el pasado, sobre su presente e identidad y sobre el futuro.

Algunas personas sienten la depresión arrastrada desde la adolescencia y otras les sucede un evento en su vida que los lleva a la depresión (ruptura de pareja, perdida de trabajo, pérdida de un ser querido…).

La única forma de salir de una depresión es enfrentarse a la vida, a saber que podemos caer y eso nos ayuda a transformarnos, salimos de una depresión fortalecidos sabiendo que somos vulnerables ante las adversidades y que podemos seguir luchando.

El primer paso para salir de la depresión es aceptar que no podemos solos, que necesitamos ayuda. Crear una buena relación con el psicólogo es muy importante para que desde la confianza y seguridad que nos brinda podamos dar el paso.

Aprenderemos a tomar nuevos caminos que nos lleven a lugares distintos y podamos volver a confiar en nosotros.

La hipnosis, relajación y mindfulness serán las herramientas que te ayudarán a seguir adelante, a poder enfrentarnos a nuestra vida. La hipnosis nos ayudará a cambiar nuestra percepción de nosotros mismos y del mundo, siendo así más flexibles y seguros en nuestro pensamiento y dirección.

¿Hablamos?

Me ofrezco como psicólogo para la depresión. Supera esta etapa difícil con mi acompañamiento.

Llámame, manda un Whatsapp o rellena el siguiente formulario, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible ¡Gracias por tu confianza!

 

Enviar