Adelgazar hipnosis

Perder peso con Hipnosis Córdoba es fácil. Cuando alguien llega a consulta, evalúo cuales son los motivos inconscientes que generan el sobrepeso.

El sobrepeso se adquiere mayormente por los siguientes motivos:

  1. Comer en exceso o alimentos que sabes que son insanos, pero te resultan muy sabrosos.
  2. Comer porque se está aburrido o porque tienes ansiedad. La ansiedad se calma mientras estás comiendo, así te distraes de esas emociones mientras comes, pero al poco tiempo vuelven a aparecer.
  3. Picotear entre comidas. Asaltar la nevara después de haber comido. De forma impulsiva te das atracones o vas y vienes a la nevera, sintiendo que no puedes dejar de hacer esto.
  4. No realizar deporte o actividades que te hagan mantenerte en forma y activo.

La intervención para perder peso con Hipnosis Córdoba consta de varias partes:

  • Parte 1: Realizamos un trabajo sobe unas 2 sesiones (depende de cada persona) donde trabajamos los hábitos alimenticios desde un punto de vista de crear consciencia sobre lo que realmente comes y cuánto comes. Se recomienda realizar dieta, aunque por lo general sabemos lo que debemos comer y cuánto debemos comer, pero sentimos que no podemos cambiar, y aquí viene la segunda parte de la intervención.
  • Parte 2: Trabajaremos a nivel inconsciente sobre estos hábitos con hipnosis. La ansiedad, aburrimiento o pensamientos de incapacidad están anclados en la memoria emocional e inconsciente de nuestro cerebro haciendo el hábito de comer compulsivo o con ansiedad irremediable o incontrolable. La hipnosis te ayudará a reconocer y reducir la raíz de porque no puede parar esta compulsión y fortalecer tu voluntad para instaurar unos hábitos alimenticios más saludables.

El objetivo es que alcances tu peso ideal gracias al poder de la hipnosis al ir a la raíz emocional de tus hábitos.

Preguntas Frecuentes sobre la hipnosis

¿ME QUEDARÉ DORMIDO Y NO ME ACORDARÉ DE NADA DE LO QUE HE VIVIDO?

En la hipnosis no se pierde la consciencia, solo se modifica. Nuestra mente consciente se relaja y aprende de la experiencia de la mente inconsciente. Se está en un estado de consciencia entre el sueño y la vigilia. Por tanto, la persona se acuerda de todo lo que ha vivido en ese estado modificado de conciencia.

¿QUÉ SE SIENTE CUANDO SE ESTÁ EN UN ESTADO HIPNÓTICO?

Lo que se suele sentir es mucha paz y tranquilidad. Es un estado en donde nada ni nadie te molesta y se pueden sentir sensaciones corporales y emocionales agradables, nos encontraríamos en un estado intermedio entre la vigilia y el sueño.

¿EN HIPNOSIS SE PUEDE LLEGAR A DECIR O HACER ALGO QUE UNO NO QUIERA?

No, se está consciente de todo lo que pasa y no harías nada ni dirías nada que no harías en estado totalmente despierto.

¿PUEDO NO DESPERTARME DEL ESTADO HIPNÓTICO?

Eso es imposible, despertarás muy relajado y a gusto.

¿MIS PROBLEMA SE SOLUCIONARÁN AL COMPLETO CON LA HIPNOSIS?

La hipnosis es resolutiva en el 80% de los casos, pero lo más importante es la seguridad de que la persona hipnotizada quiera cambiar sus hábitos definitivamente.

¿Hablamos?

¡Cambia definitivamente tus hábitos alimenticios con la potencia de la hipnosis!

Llámame, manda un Whatsapp o rellena el siguiente formulario, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible ¡Gracias por tu confianza!

 

Enviar

Sesión de 60 minutos

Sesión individual y personalizada

Acompañamiento psicológico tras sesión

60 €