Hipnosis

La hipnosis es una puerta a tu interior, a tu inconsciente. Es un método en el que se induce a la persona en un estado de relajación profunda en la que su mente consciente queda relajada y su mente inconsciente más perceptible y permeable. Te preguntarás: ¿Y cómo me puede ayudar, para qué sirve realmente la hipnosis? Es algo que responderé unas líneas más abajo, te explico cómo funciona:

Este estado de la mente, nos permite ser más conscientes de nuestras sensaciones internas, nuestros recuerdos. La hipnosis es un camino en el que entramos acompañados por el terapeuta quien nos guía a través de la voz para entendernos dentro de nosotros mismos y llegar al mundo de nuestras emociones.

Así mismo, la persona entra en un estado llamado trance (estado modificado de consciencia) donde se puede trabajar diferentes aspectos de la personalidad, hábitos, recuerdos, dificultades y ser más consciente del manejo emocional que está teniendo de forma guiada.

Y entonces, ¿para qué sirve la hipnosis? ¿Cómo nos puede ayudar?

La hipnosis es totalmente inocua, al salir de la hipnosis se sale relajado y en calma. Es una técnica que uso muy frecuente en consulta entre muchas otras por ser muy potente, ya que con ella podemos modificar hábitos que sabemos que debemos cambiar, pero sentimos que no podemos. Hay experiencias, recuerdos y emociones que han quedado guardadas en la memoria más emocional e inconsciente de nuestro cerebro y de esta forma podemos acceder a ellas con la técnica de hipnosis para modificar recuerdos y experiencias que en su momento nos afectaron y actualmente nos siguen afectando en nuestro buen desempeño de la vida. 

 

Gracias a la poderosa técnica de la hipnosis podemos:

Entre otras muchas posibilidades…

Preguntas Frecuentes sobre la hipnosis

¿ME QUEDARÉ DORMIDO Y NO ME ACORDARÉ DE NADA DE LO QUE HE VIVIDO?

En la hipnosis no se pierde la consciencia, solo se modifica. Nuestra mente consciente se relaja y aprende de la experiencia de la mente inconsciente. Se está en un estado de consciencia entre el sueño y la vigilia. Por tanto, la persona se acuerda de todo lo que ha vivido en ese estado modificado de conciencia.

¿QUÉ SE SIENTE CUANDO SE ESTÁ EN UN ESTADO HIPNÓTICO?

Lo que se suele sentir es mucha paz y tranquilidad. Es un estado en donde nada ni nadie te molesta y se pueden sentir sensaciones corporales y emocionales agradables, nos encontraríamos en un estado intermedio entre la vigilia y el sueño.

¿EN HIPNOSIS SE PUEDE LLEGAR A DECIR O HACER ALGO QUE UNO NO QUIERA?

No, se está consciente de todo lo que pasa y no harías nada ni dirías nada que no harías en estado totalmente despierto.

¿PUEDO NO DESPERTARME DEL ESTADO HIPNÓTICO?

Eso es imposible, despertarás muy relajado y a gusto.

¿MIS PROBLEMA SE SOLUCIONARÁN AL COMPLETO CON LA HIPNOSIS?

La hipnosis es resolutiva en el 80% de los casos, pero lo más importante es la seguridad de que la persona hipnotizada quiera cambiar sus hábitos definitivamente.

¿Hablamos?

Cambia tus hábitos, aprende y desbloquea los recuerdos y experiencias del pasado que aún te siguen afectando actualmente con la potencia de la hipnosis y acompañamiento psicológico.

Llámame, manda un Whatsapp o rellena el siguiente formulario, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible ¡Gracias por tu confianza!

 

Enviar

Sesiones de 60 minutos

De manera presencial y Online

Acompañamiento psicológico tras sesión