Elisa Lucena
Estudiante

Hace tiempo que no me encontraba lo suficientemente bien, decidí poner remedio porque no sabía de donde venía el problema, ahí me ayudaste tú y comencé a encontrarle sentido a lo que me ocurría. Todo esto fue causado a raíz de episodios muy traumáticos, que quedaron ahogados dentro de mí por no hablar a tiempo.…
leer más

Toñi

Conocí a Ismael gracias a mi cuñada, en aproximadamente tres meses de sesión me ayudó mucho en mi situación de baja autoestima por la pérdida de mi hija. Estoy muy agradecida con la ayuda que he recibido y gracias a él he podido levantar cabeza y ver la vida un poco mejor.
leer más

Asun
Cocinera

Os cuento mi experiencia. Conoci a Ismael por facebook, y aunque era reacia a la pérdida de peso a través de la hipnosis, algo q desconocía, decidí ir a terapia. Con el he aprendido q el sobrepeso no es en sí el problema. Que detrás de ese sobrepeso, están las causas q te llevan a…
leer más

Pilar
Diseñadora Gráfica

Agradecida eternamente por todo lo que he conseguido aprender sobre mí y la ansiedad. He mejorado muchísimo con su ayuda. He ganado calidad de vida y de lo único que me arrepiento es no haberle visitado antes. Su profesionalidad, su cercanía y su humanidad para mi han sido lo más destacable y, sin duda, acudiré…
leer más

Amor
Supervisora

Conocerte por casualidad ( aunque pienso que las casualidades no existen) ha sido una de las mejores cosas que me han pasado, y la mejor de hace mucho tiempo , me has ayudado a pasar duelos de hace muchos muchos años , a encontrarme a mi misma  además de una experiencia que creo que debe…
leer más

Charo
Dependienta

Conocí a Ismael por mediación  de mi hermana, aunque reconozco que yo no creía en lo que ella me contaba pero como cuando ves las cosas con tus propios ojos no existen dudas de que algo había funcionado en ella, decidí ir y experimentar ese mismo cambio en mi….. la experiencia fue algo increíble, y…
leer más

Mirella
Monitora

Conoci a Ismael a traves de facebook y por una amiga. Llevo asistiendo a su consulta desde hace un mes aproximadamente para controlar mis impulsos por la comida y averiguar de donde viene esta ansiedad. Gracias a el estoy aprendiendo a escucharme y descubrir mi interior, el me esta guiando a través de la hipnosis…
leer más

María José
Auxiliar de Enfermería

Ahora soy mejor persona, ese sería mi resumen. Conocí a Ismael por medio de una amiga, ella había ido a hipnosis para perder peso y le funcionaba, entonces decidí ir. La experiencia es indescriptible, desde entonces tengo una relación sana con la comida, no siento ansiedad ni culpa. La comida ya no es un problema…
leer más

Fran Pavón
Artista

Ismael es un gran profesional pero sobre todo una gran persona. Ofrece una ayuda inconmensurable a cada persona y mantiene una relación en cada terapia muy atenta, cálida y cercana. Cuando conozco a alguien que necesita algún tipo de ayuda, lo recomiendo encarecidamente. Totalmente recomendable.

¿Y yo, también puedo cambiar?

El cambio es inevitable, estudios científicos así lo demuestran. Por ello se debe trabajar para conseguir que este cambio o avance se produzca en la dirección que queremos.

Incrementar nuestro bienestar y nuestra salud no ha de ser sólo una ilusión, sino un objetivo de vital importancia en nuestras vidas.

Te acompaño en tus problemas y dificultades y me ofrezco como tu guía en tu proceso personal para que seas la mejor versión de ti como lo verifican otras personas con las opiniones sobre mi trabajo psicológico y la hipnosis.

¿Y tú, qué opiniones tienes de mi trabajo y la hipnosis? Deja tu testimonio en el formulario de abajo