amor

Conocerte por casualidad ( aunque pienso que las casualidades no existen) ha sido una de las mejores cosas que me han pasado, y la mejor de hace mucho tiempo , me has ayudado a pasar duelos de hace muchos muchos años , a encontrarme a mi misma  además de una experiencia que creo que debe experimentar todo aquel que crea que necesita ayuda .

Me encontraba triste, sola, aburrida!!! Sólo pensaba en comer.

Gracias a la sesión ( desde la primera) con Ismael todo cambió,  mis amigos y familia me preguntaban que me había pasado , que me notaban cambiada ( yo no le había dicho a nadie que iba a someterme a una sesión de hipnosis por si no funcionaba) más activa , alegre más diferente,menos ansiosa,  bueno…. nada ansiosa .

Traté de explicar que había vivido en esa mañana en la que visité a Ismael  y  ,  que estaba mucho mejor , que mi ansiedad por la comida ya no estaba en mí,  que mi tristeza la empezaba a canalizar , que el día que fui a verlo todo cambió.

Puedo decir que ahora soy una persona diferente , soy mejor persona para mi , Ismael me ha ayudado mucho, y ahora hago cosas por mi , que antes no era capaz de hacer.

Fui para adelgazar y ahora la comida no me controla,  ahora mando yo!!!!

Estoy deseando leer nuestras experiencias.

GRACIAS !!!

Un saludo.

Amor Peinado.