Hace tiempo que no me encontraba lo suficientemente bien, decidí poner remedio porque no sabía de donde venía el problema, ahí me ayudaste tú y comencé a encontrarle sentido a lo que me ocurría. Todo esto fue causado a raíz de episodios muy traumáticos, que quedaron ahogados dentro de mí por no hablar a tiempo. No fue fácil llegar a la conclusión, fueron horas de terapia contigo que me ha ayudado a comprender todo y a aceptarme tal y como soy. Me has enseñado a ver mi interior no con miedo, sino con confianza y siempre me transmitiste fuerzas para sobrellevar mis crisis.
Eres un gran profesional y estoy muy agradecida de haber podido compartir un gran trozo de mi vida contigo.
leer más

Elisa LucenaEstudiante

Conocí a Ismael gracias a mi cuñada, en aproximadamente tres meses de sesión me ayudó mucho en mi situación de baja autoestima por la pérdida de mi hija. Estoy muy agradecida con la ayuda que he recibido y gracias a él he podido levantar cabeza y ver la vida un poco mejor.
leer más

Toñi

Os cuento mi experiencia. Conoci a Ismael por facebook, y aunque era reacia a la pérdida de peso a través de la hipnosis, algo q desconocía, decidí ir a terapia. Con el he aprendido q el sobrepeso no es en sí el problema. Que detrás de ese sobrepeso, están las causas q te llevan a el. Y el me ha ayudado a identificar esas causas. Estoy eternamente  agradecida por su ayuda. Ahora mi «puzle » de cuatro piezas empieza a encajar ?. Si en cualquier momento veo q necesito de su ayuda no dudare en volver. Mil gracias Ismael ??
leer más

AsunCocinera

Agradecida eternamente por todo lo que he conseguido aprender sobre mí y la ansiedad. He mejorado muchísimo con su ayuda. He ganado calidad de vida y de lo único que me arrepiento es no haberle visitado antes. Su profesionalidad, su cercanía y su humanidad para mi han sido lo más destacable y, sin duda, acudiré a él siempre que lo necesite.
leer más

PilarDiseñadora Gráfica

amor

Conocerte por casualidad ( aunque pienso que las casualidades no existen) ha sido una de las mejores cosas que me han pasado, y la mejor de hace mucho tiempo , me has ayudado a pasar duelos de hace muchos muchos años , a encontrarme a mi misma  además de una experiencia que creo que debe experimentar todo aquel que crea que necesita ayuda .

Me encontraba triste, sola, aburrida!!! Sólo pensaba en comer.

Gracias a la sesión ( desde la primera) con Ismael todo cambió,  mis amigos y familia me preguntaban que me había pasado , que me notaban cambiada ( yo no le había dicho a nadie que iba a someterme a una sesión de hipnosis por si no funcionaba) más activa , alegre más diferente,menos ansiosa,  bueno…. nada ansiosa .

Traté de explicar que había vivido en esa mañana en la que visité a Ismael  y  ,  que estaba mucho mejor , que mi ansiedad por la comida ya no estaba en mí,  que mi tristeza la empezaba a canalizar , que el día que fui a verlo todo cambió.

Puedo decir que ahora soy una persona diferente , soy mejor persona para mi , Ismael me ha ayudado mucho, y ahora hago cosas por mi , que antes no era capaz de hacer.

Fui para adelgazar y ahora la comida no me controla,  ahora mando yo!!!!

Estoy deseando leer nuestras experiencias.

GRACIAS !!!

Un saludo.

Amor Peinado.
leer más

AmorSupervisora

Charo

Conocí a Ismael por mediación  de mi hermana, aunque reconozco que yo no creía en lo que ella me contaba pero como cuando ves las cosas con tus propios ojos no existen dudas de que algo había funcionado en ella, decidí ir y experimentar ese mismo cambio en mi….. la experiencia fue algo increíble, y lo más importante conseguimos llegar al culpable de mi ansiedad, desde entonces mi vida es otra y mi autoestima también…… he conseguido perder mucho peso…. recomiendo a Ismael a todo aquel que necesite cambiar su vida y convertirla en más positiva. GRACIAS POR TODO ISMAEL
leer más

CharoDependienta

Mirella
Conoci a Ismael a traves de facebook y por una amiga. Llevo asistiendo a su consulta desde hace un mes aproximadamente para controlar mis impulsos por la comida y averiguar de donde viene esta ansiedad. Gracias a el estoy aprendiendo a escucharme y descubrir mi interior, el me esta guiando a través de la hipnosis y sus terapias a controlar la ansiedad y estar en calma conmigo misma…Sin duda me esta cambiando la vida y mi forma de comer está cambiando.
leer más

MirellaMonitora

María José, Auxiliar de Enfermería

Ahora soy mejor persona, ese sería mi resumen. Conocí a Ismael por medio de una amiga, ella había ido a hipnosis para perder peso y le funcionaba, entonces decidí ir. La experiencia es indescriptible, desde entonces tengo una relación sana con la comida, no siento ansiedad ni culpa. La comida ya no es un problema para mi en absoluto, ahora salgo más, estoy más activa y mi autoestima lo agradece. Esa fue la razón para ir, pero seguí yendo porque había más partes de mi que necesitaban ayuda, desde entonces toda mi vida es diferente, estoy en paz conmigo. A todos les hablo de Ismael y de lo mucho que ha hecho él por mi, Ismael no me cambio la vida, me cambio a mi, y ahora soy yo la que hace cambios a mejor en ella. Ismael es un profesional excelente, y mejor persona si cabe. Podría contaros muchas cosas más, pero este es mi testimonio y estoy deseando leer el vuestro. Un saludo, María José.

leer más

María JoséAuxiliar de Enfermería

Ismael es un gran profesional pero sobre todo una gran persona. Ofrece una ayuda inconmensurable a cada persona y mantiene una relación en cada terapia muy atenta, cálida y cercana. Cuando conozco a alguien que necesita algún tipo de ayuda, lo recomiendo encarecidamente. Totalmente recomendable.

Fran PavónArtista