Dejar de fumar hipnosis

Dejar de fumar con Hipnosis es fácil y sencillo. La intervención es de una sesión de entre una hora a hora y media de duración, individual y puede ser presencial u ONLINE.

La sesión consta dos partes:

  • En la primera parte de la sesión te hacemos una evaluación de los hábitos de consumo (Frecuencia, momentos en los que más se fuma, momento en el que se inició a fumar…etc) para poder indagar en el «para qué» estás usando el tabaco. Cada fumador es único en su hábito y es uno de los principales objetivos de la intervención saber cuáles son las principales razones conscientes e inconscientes que te están llevando a seguir fumando. Una vez evaluado esto, ya podemos saber cuáles son tus fortalezas y debilidades a nivel emocional y psicológico y podré darte las herramientas para dejar el tabaco por completo. Por esta razón, las sesiones son individuales y personalizadas.
  • En la segunda parte de la sesión se usa la herramienta de la hipnosis. Es tan sencillo como una relajación profunda y a la vez tan potente ya que accedemos a la parte de tu cerebro inconsciente y en hipnosis esta parte estará más receptiva a los mensajes emocionales que le mandamos en ese momento para que puedas dejar el tabaco por completo. Estos mensajes van a estar también orientados en base a lo indagado en la primera parte de la sesión. Desde ese momento pasas a ser un exfumador para el resto de tu vida.
  • En los días y semanas posteriores hacemos un seguimiento vía telefónica (llamada o whatsapp) para ver cómo te está yendo y darte más herramientas si fuese necesario.

Preguntas Frecuentes sobre la hipnosis

¿ME QUEDARÉ DORMIDO Y NO ME ACORDARÉ DE NADA DE LO QUE HE VIVIDO?

En la hipnosis no se pierde la consciencia, solo se modifica. Nuestra mente consciente se relaja y aprende de la experiencia de la mente inconsciente. Se está en un estado de consciencia entre el sueño y la vigilia. Por tanto, la persona se acuerda de todo lo que ha vivido en ese estado modificado de conciencia.

¿QUÉ SE SIENTE CUANDO SE ESTÁ EN UN ESTADO HIPNÓTICO?

Lo que se suele sentir es mucha paz y tranquilidad. Es un estado en donde nada ni nadie te molesta y se pueden sentir sensaciones corporales y emocionales agradables, nos encontraríamos en un estado intermedio entre la vigilia y el sueño.

¿EN HIPNOSIS SE PUEDE LLEGAR A DECIR O HACER ALGO QUE UNO NO QUIERA?

No, se está consciente de todo lo que pasa y no harías nada ni dirías nada que no harías en estado totalmente despierto.

¿PUEDO NO DESPERTARME DEL ESTADO HIPNÓTICO?

Eso es imposible, despertarás muy relajado y a gusto.

¿MIS PROBLEMA SE SOLUCIONARÁN AL COMPLETO CON LA HIPNOSIS?

La hipnosis es resolutiva en el 80% de los casos, pero lo más importante es la seguridad de que la persona hipnotizada quiera cambiar sus hábitos definitivamente.

¿Hablamos?

Puedes dejar de fumar con Hipnosis. Hazlo aquí y ahora con la potencia de la hipnosis y el acompañamiento psicológico.

Llámame, manda un Whatsapp o rellena el siguiente formulario, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible ¡Gracias por tu confianza!

 

Enviar

Sesión de 1 hora

Sesión individual y personalizada

Acompañamiento psicológico tras sesión

170 €

ONLINE y Presencial