córdoba psicólogos

Soy Ismael Reinoso, psicólogo dedicado al trabajo en consulta en Hipnosis Cordoba Psicólogos.

Me gradué en Psicología en la Universidad de Granada (2014).

Tengo experiencia en proyectos de cooperación al desarrollo en Perú, con convenio de la Universidad de Sevilla. Tuve oportunidad de desarrollarme profesionalmente en el consultorio de psicología haciendo intervención individual y familiar.

En Perú, trabajé el Colegio Simón Bolívar de Tarapoto como psicólogo educativo acompañando a docentes, familias y niños en su desempeño y desarrollo.

En España he seguido mi experiencia en consulta formándome en el área de trauma psicológico e hipnosis, teniendo la suerte de ser acompañado por el psicólogo Manuel Hernández en esta formación continua y apasionado por el conocimiento en el área de la neurobiología y su papel importante en el apego.

Actualmente, acompaño en sus problemas y dificultades a las personas que vienen a mi consultorio.

En la mayoría de las ocasiones, sabemos lo que tenemos que hacer cuando tenemos un problema o incluso cómo deberíamos de actuar, pero hay emociones, ansiedad y limitaciones dentro de nosotros que nos impiden llegar a donde queremos. Aquí está el conflicto interno que debemos mirar y atender.

En Hipnosis Córdoba Psicólogos, te brindo un espacio personal de expresión, de entendimiento y una humanidad tendida para que puedas llegar a tu bienestar, a tu paz en tu interior y en tu día a día.

Graduado en Psicología en la Universidad de Granada (2014)

Experiencia en proyectos de cooperación al desarrollo en Perú

Gran experiencia en consulta en el área de trauma psicológico e hipnosis

Experiencia como psicólogo educativo acompañando a docentes, familias y niños