autonoconocimiento emocional

“Aquel que mira afuera, sueña. Quien mira hacia dentro, despierta”

 

Carl Jung

Conocer nuestro mundo interno y cómo funcionamos es fundamental para nuestra aceptación personal y avance en la vida. Nos ayuda a ser más compasivos con nosotros mismos, los demás y la vida en general. El autoconocimiento emocional debería ser algo prioritario en la vida de todos.

 

Reconocer nuestras emociones y como ellas interaccionan entre ellas mismas y nosotros con ellas. La rabia, la vergüenza, la culpa, la tristeza, nuestras resistencias, miedos, nuestros conflictos. Todo está dentro de nosotros.

El autoconocimiento emocional y el mundo interno

El mundo interno de cada persona es único, en su interior encontramos siempre las mismas emociones. Identificarlas, observarlas y reconocer que lo que sucede en nuestra vida está limitado y potenciado por como se mueve nuestro interior es el primer paso para poder reconocer en qué punto de nuestra vida estamos. Es un camino que tan solo tenemos que elegir.

 

Los conocimientos psicológicos nos ayudan a entendernos a armar nuestro puzzle interno y la hipnosis será la puerta de entrada hacia nuestro interior, esa puerta por la que no entraremos solos, si no acompañados.

¿Hablamos?

El autoconocimiento emocional es fundamental para la vida de cada uno de nosotros. ¡Hazlo aquí y ahora con mi guía y acompañamiento!

Llámame, manda un Whatsapp o rellena el siguiente formulario, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible ¡Gracias por tu confianza!

 

Enviar